2022年11月15日 星期二

TIMBALIVE ft. Roberton Van Van - Duplicándote La Dosis (Official Video)




Ya llegué, duplicándote la dosis (sobredosis de alegría)
我已經到了,正在給妳加倍劑量(歡愉的 用藥過量)
Estoy aquí, ya tú me conoces.
我在這裡,妳已經認識我了。
Ya llegué, duplicándote la dosis
我已經到了,正在給妳加倍劑量
Estoy aquí, ya tú me conoces.
我在這裡,妳已經認識我了。

Ya llegué, ya estoy aquí
Como siempre, dándote ahí
Donde a ti te gusta y yo sé bien que te provoca
Pide lo que quieras que llegó Robertón
Pide tú de esa boca

Mira que ya estoy aquí.
Ya llegué, duplicándote la dosis (duplicándote la dosis)
Estoy aquí, ya tú me conoces (Escucha mi metamorfosis)
Ya llegué, duplicándote la dosis (alegría musical)
Estoy aquí, ya tú me conoces.

Ay, mamita, dime qué tú quieres que yo te toque
Quiero darte ahí, ahí, donde te provoque
Así que échate pa'ca, ven a guarachar, quiero verte bailar
Esta vez la dosis, mulata, te la voy a duplicar.

Ya llegué, duplicándote la dosis (te digo que ya estoy aquí)
Estoy aquí, ya tú me conoces (dándote donde te gusta)
Ya llegué, duplicándote la dosis (y eso a mí no me disgusta, chili)
Estoy aquí, ya tú me conoces.

Ay, muévete
(Ay, muévete)
Ay, te lo digo otra vez
(Ay, muévete) mueve la cintura, mami
(Que ahora es cuando es) al derecho y al revés
(Ay, muévete
Que ahora es cuando es)
Dale como es, dale como es, mueve la cintura mulata
Llegó Robertón con Timbalive, diciéndola como es.
(Ay, muévete
Que ahora es cuando es)
Duplicándote la dosis de sabor y de alegría
Mueve la cintura, mulata, al son de la timba mía
動起妳的腰部,mulata(混血兒) 配著我的 timba 聲音
(Ay, muévete) De Cuba
(Que ahora es cuando es)
Mira, dale, como es
Ay, dale como es


https://www.youtube.com/watch?v=yTBVcjj--0o&t=193s
Ay, dale pa' que aprenda.
Dale pa' que aprenda.
(把東西)給他,讓他能了解
Mano pa' arriba la gente ahí
手舉起來!那邊的朋友們~

(Y yo me siento happy)
(而我感到快樂)

(Y yo me siento live)

(而我感到活著)
Y se formó la gozadera
Party 已經開始嘍

(Y yo la paso rico
Cuando suena Timbalive)
而我過得開心
當聽見 Timbalive 的音樂
Te traigo arroz con habichuela
我帶給妳豆子配米飯

(Y yo me siento happy
Y yo me siento live
我感覺 happy 我感覺 live

Y yo la paso rico
Cuando suena Timbalive)
而我過得開心
當聽見 Timbalive 的音樂
Seguro que sí
我確定就是這樣

(Y yo me siento happy
Y yo me siento live)
Mulata, yo sé que te gusta la bachata
混血兒,我知道妳喜歡 Bachata
Pero mueve la cintura, que esto es lo que hay

(Y yo me siento happy
Y yo me siento live)
Mueve la cintura, dale movimiento
No te reprimas, este es tu momento.
我感到快樂 我感到活著 動起你的腰,給他動作

(Y yo me siento happy
Y yo me siento live)
Mueve la cintura, dale movimiento
No te reprimas, este es tu momento.

(Y yo me siento happy
Y yo me siento live)
Mueve la cintura, dale movimiento
No te reprimas, este es tu momento.

(Y yo me siento happy
Y yo me siento live
Y yo la paso rico
Cuando suena Timbalive)

(Y yo me siento happy
Y yo me siento live
Y yo la paso rico
Cuando suena Timbalive)

沒有留言: