2022年11月16日 星期三

Henry Santos, Lirow, Daniel Santacruz - Weekend, Bachata

 

https://www.youtube.com/watch?v=nCeldOIg6Nw


https://tinyurl.com/mrywrr5w

correct lyrics:
https://www.musixmatch.com/es/letras/Henry-Santos-Lirow-Daniel-Santacruz/Weekend


Viernes por la noche 9 y diez
El cuerpo listo pa' pasarla a bien
Le pongo hielito a mi escocés
La noche pinta buena y yo lo sé

Llegué a la discoteca
Esa mirada coqueta creo que me cambió la vida
Bailamos la noche entera
Luego hicimos el amor y con el sol la despedida


[estribillo]
La primera noche, probé de su cuerpo y me enamoré
Y en solo una noche con par de tequilas yo la conquisté
Y les confieso que muero de ganas de verla otra vez

El sábado solo quería dormir
Pero la luna me invitó a salir
Llegue con mis amigos a aquel bar
No imaginaba lo que iba a pasar

De repente vi esa hembra
Le dije usted no se ofenda
Pero está hecha a mi medida
Hablamos de todo un poco
Y entre tragos y miradas termino ella siendo mia

[estribillo]
La primera noche, probé de su cuerpo y me enamoré
Y en solo una noche y par de palabritas yo la conquisté
Y les confieso me muero de ganas por verla otra vez

[instrumental solo]

Déjenme contarles la mejor
A mi el domingo me trajo el amor
En la playa yo la conocí
Nadando entre sus besos yo me vi

Y en un bote de vela
Le pinté con acuarela estrellitas en el mar
Imagínense, la escena despertamos en la arena
Así como Eva y Adán

[estribillo]
La primera noche, probé de su cuerpo y me enamoré
Y en solo una noche y un par de besitos yo la conquisté
Y les confieso me muero de ganas por verla otra vez


No puedo creer lo que mis ojos están viendo,
acabo de verla entrar con otro hombre y darle un beso
Mis amigos es la misma que en el bar yo conocí
Y el playa fue solita para mí


El fin de semana probé de su cuerpo y me enamoré
Y en solo una noche y un par de tequilas yo la conquisté

Y les confieso ya no tengo ganas
Y yo tampoco ya no tengo ganas
Y les confieso ya no tengo ganas
de verla otra vez


沒有留言: