2012年6月12日 星期二

Camino,caminíto largo. Fernando Ortega, letra



Camino,caminíto largo
長長的路
Camino lento,para tenerte
漫漫的路
Camino,caminíto amargo            
Me va llevando y hasta la muerte

amargo 苦的
hasta la muerte 直到死亡



Me diste soñadora
Que un dia vendrías conmigo
Y a ver un camino largo
Y allá por el verde trigo






Camino,caminito largo
Camino lento,para tenerte
Camino,caminito amargo
Me va llevando y hasta la muerte



Me entregaste tu cariño.   妳給我妳的愛
Me diste la vida entera.   妳給我整個生命
Y ahora que estoy contigo  現在我跟妳在一起
Con otro amor,me la pégas. 看不懂,是說「妳給我了一個女兒,我們有了另一個愛」嗎?



Camino,caminito largo
Camino lento,para tenerte
Camino,caminito amargo
Me va llevando y hasta la muerte



Me dijeron,ten cuidáo           人家跟我說,要小心喔
Que no tiene buena espina     (假設她們生了個女嬰吧)她沒有好的骨頭
Que esta,que va contigo
Con el primero,te arrima



Camino,caminito largo
Camino lento,para tenerte
Camino,caminito amargo
Me va llevando y hasta la muerte

沒有留言: