2012年9月28日 星期五

SANDRA CARRASCO. Hola Soledad, 歌詞翻譯 maria mercedes carranza, TODA UNA VIDA - LUIS MIGUEL


http://www.youtube.com/watch?v=Sohxzs1Z7SE&feature=share

他唱了好像兩三首歌的歌詞…

亂翻一下。


Hola Soledad                             哈嘍,孤單
no me extraña tu presencia         我對妳的出現不感到奇怪
casi siempre estas conmigo, te saluda un viejo amigo   幾乎妳永遠都跟我在一起,我向妳致敬!我的老朋友。
que te encuentres uno mas          我遇到妳不止一次了。

encuentres: subjunctivo?

Hola soledad                               哈嘍,孤單
esta noche te esperaaaaaba! aunque no te diga nada   今天晚上我是等著妳的,雖然我甚麼也沒對妳說。
es tan grande mi tristeza ya conoces mi dolor    我的悲傷很巨大,妳知道我的痛。
yo soy un pájaro herido que llora solo en su nido porque no puede volar
我是一個受傷的鳥,在牠的鳥巢中獨自哭泣,因為不能飛翔。
y por eso estoy contigo... soledad yo soy tu amigo ven que vamos a charlar
因此我跟妳在一起…孤單,我是妳的朋友,我們來聊天吧。

Hola Soledad
no me extraña tu presencia
casi siempre estas conmigo, te saluda un viejo amigo que te encuentres uno mas....



(2:30)

Toda Una Vida Me Estaría Contigo       整個人生我都想跟妳在一起,
No Me Importa En Que Forma               用甚麼形式(在一起)對我已經不重要,
Ni Como, Ni Donde, Pero Junto A Ti.   不管如何、不管在何處、只要跟妳在一起。

Toda Una Vida Te Estaría Mimando
Te Estaría Cuidando Como Cuido Mi Vida
Que La Vivo Por Ti.

No Me Cansaría De Decirte Siempre,     跟妳說話,我永遠都不會累,
Pero Siempre, Siempre,                           但是,永遠永遠,
Que Eres En Mi Vida                             妳在我的生命中,
Ansiedad, Angustia Y Desesperación.   焦慮、恐懼、根絕望。



Hola Soledad
no me extraña tu presencia
casi siempre estas conmigo, te saluda un viejo amigo que te encuentres uno mas....





Hola soledad
esta noche te esperaaaaba!, aunque no me digas nada esta grande mi tristeza
ya conoces mi dolor.
ya conoces mi dolor.
ya conoces mi dolor.


(4:20)
又一段




9 則留言:

匿名 提到...
網誌管理員已經移除這則留言。
匿名 提到...
網誌管理員已經移除這則留言。
匿名 提到...
網誌管理員已經移除這則留言。
匿名 提到...
網誌管理員已經移除這則留言。
匿名 提到...
網誌管理員已經移除這則留言。
匿名 提到...
網誌管理員已經移除這則留言。
匿名 提到...
網誌管理員已經移除這則留言。
pachinko 提到...
作者已經移除這則留言。
pachinko 提到...

car