2012年5月4日 星期五

Algo Contigo, Mayte Martin, Tiempo de Amar 歌詞翻譯 Letra


英文翻譯還蠻好找的,這就是老歌的好處。



Hace falta que te diga                                我必須告訴妳,
que me muero por tener algo contigo         我亟欲渴望跟妳共享某些東西?共享生活?
Es que no te has dado cuenta                     妳沒有體認到嗎?
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo    我無法只是當妳的朋友。

Ya no puedo acercarme a tu boca             我不能靠近妳的嘴,
sin deseartela de una manera loca.           而不產生瘋狂的想法。
Necesito controlar tu vida                        我必須控制妳的生活,(哇好可怕…)
saber quién te besa,                                  知道誰親吻了妳,
quién te abriga                                          誰擁抱著妳。

Hace falta que te diga                              
que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo

Ya me quedan muy pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener algo contigo

Ya no puedo continuar espiando           我無法繼續窺視,
tus llegadas dia y noche adivinando,     日日夜夜猜測妳來。
ya no sé con qué inocente excusa          我也不知道有甚麼純真的藉口,
pasar por tu casa                                   來經過妳家。

Ya me quedan muy pocos caminos         我有這麼少道路,
y aunque pueda parecerte un desatino     雖然看起來像是一個錯誤,
no quisiera yo morirme sin tener algo contigo...   我不想死去而沒有 tener algo contigo

algo contigo...

algo contigo...




沒有留言: