2018年11月18日 星期日

UN RATITO EN LA ALAMEDA (Bulerías y Romances) Jeromo Segura, Paco Jarana, Manuel de la luz


spotify: https://open.spotify.com/track/30NMmsB8krziTvXgx4t6D4


UN RATITO EN LA ALAMEDA (Bulerías y Romances) Jeromo Segura, Paco Jarana, Manuel de la luz

Romance de las hijas de Merino – Intro por Bulería
Mare, quiere usted que vaya
un ratito a la Alameda
con los hijos de Medina
que buena merienda llevan

Bulería de Cádiz – Estribillo
¡Ay! Moma yo me la lleve
mozuelita era ni le toque

Bulería de Cádiz
Mi padre se llama Don Juan
un andaluz figurin
mi mare morena criolla
y yo mulalito prima yo naci

Bulería de Cádiz – Estribillo
Pero camelo, camelo, que camelo
que esta gitana me toma el pelo

Bulería de Cádiz
Como quieres que te abra
la puertecita de mi bujio
si esta dentro la mulata
la dueña del corazon mio

Bulería de Cádiz – Estribillo
Pero camelo, camelo, que camelo
que esta gitana me toma el pelo

Bulería de Cádiz
¡Ay! Que por eso y por eso
la gente del Colmenar
andan con los cuellos tiesos
« Arsa y toma »

Bulería de Cádiz
Mal fin tenga este cartero
que no me traia cartas
de la gitana que quiero

Bulería de Cádiz – Estribillo
Pero camelo, camelo, que camelo
que esta gitana me toma el pelo

Bulería de Cádiz
Ya se van los quintos mare
que ya se van para la guerra
y el que va en medio de todos
y es el mando que
que, que, las lleva

Bulería de Cádiz – Estribillo
Que no llores gitana que escribo a diario
que llevo tu pelo y en un relicario
y en un relicario me llevo tu risa
que no llores gitana, te quiero Luisa

Bulería de Cádiz – Estribillo
Y que las hambres las vamos a sentir
que mire usted que gracia
tiene este pais

Romance de las hijas de Merino – Buleria finale, Letra parziale
Mare, quiere usted que vaya
un ratito a la Alameda

Bulería – Estribillo
¡Ay! Moma yo me la lleve
mozuelita era ni le toque


https://depaloenpalo.wordpress.com/2014/10/23/jeromo-segura-oro-viejo/





沒有留言: