2015年9月26日 星期六

我買了一個愛人,在愛的市集 Te acordaras vida mía letra Guajira



Los Encantes (guajira)
letra: popular
adampación: Rosario La Tremendita

Yo me he comprao  un cariño en la feria del amor,  我買了一個愛人,在愛的市集
qué bonito era el juguete y qué caro me costó          他是個好美的玩具,花了我好多錢

Si te acordaras vida mía
cuando me metía en tus brazos,
que tú me echabas por lazos, tus piernas sobre las mías
con tús labios me besabas, con tus zarcillos de seda
cuántas noches tan enteras gozabas del amor mío,
por ti me veo metía en esta prisión tan fiera,
por ti tendré que arrastrar cien años estas cadenas

Estoy cansá de vivir y a voces llamo a la muerte
pero es tan mala suerte que a mí no quiere acudir
por qué no querrá venir, si mi padecer es tanto,
y a mí me mata el quebranto, yo no lo puedo resistir.
esto que llaman vivir, a mí me causa hasta espanto



Las Migas

Niño Medina - Guajira
https://www.youtube.com/watch?v=-QylswhRtjM


沒有留言: