2013年1月24日 星期四

Vicente Amigo, Enrique Morente, Autorretrato(自畫像)letra歌詞


http://www.youtube.com/watch?v=NSYV7xOiQXM
http://www.youtube.com/watch?v=GwzBv1fXL-c

Érase una vez             曾經,
un barco de papel
perdio...                    一艘紙做的小船,迷路
érase una vez
un hombre de cartón herío
érase una vez una playa sin mar      曾經,一個沒有海水的沙灘,
sin niños                                             沒有孩子在上面
érase una vez que me mire al espejo       我看著鏡子
hundío

Érase una vez
un barco de papel
perdio...
érase una vez
un hombre de cartón herío
érase una vez una playa sin mar
sin niños
érase una vez que me mire al espejo
hundío

amarga es la espina
clavada en mi alma                在我靈魂中的刺,痛苦的
recuerdo imborrable             無法抹滅的記憶,    
que a mi me mata                 要把我殺死了。

amarga es la espina
clavada en mi alma
recuerdo imborrable
que a mi me mata

Érase una vez
un barco de papel
perdio...
érase una vez
un hombre de cartón herío
érase una vez una playa sin mar
sin niños
érase una vez que me mire al espejo
hundío

Érase una vez
un barco de papel
perdio...
érase una vez
un hombre de cartón herío
érase una vez una playa sin mar
sin niños
érase una vez que me mire al espejo
hundío


amarga es la espina
clavada en mi alma
recuerdo imborrable
que a mi me mata


沒有留言: