2012年9月15日 星期六

CAMARÓN, Volando voy, letra 歌詞翻譯


http://www.youtube.com/watch?v=o0-ED4e-r-U


Volando voy, volando vengo        我飛走了,我飛回來了。
volando voy, volando vengo        
por el camino yo me entretengo     在這條路上,我很快樂。(自得其樂?)
por el camino yo me entretengo


enamorao de la vida que aveces duele     人生中的愛,有時候也會讓人痛苦。
enamorao de la vida que aveces duele
si tengo frio busco candela                        要是我冷了,我就找蠟燭來點。
si tengo frio busco candela
y vola volando voy volando vengo vengo    我飛走了,我飛回來了。
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo                   在這條路上,我很快樂。
por el camino yo me entretengo

(
enamorao : enamorado? 愛 love
aveces : a veces? 有時候,sometime
)

señoras y señores sepan ustedes         女士跟先生們,妳們要知道,
señoras y señores sepan ustedes
que la flor de la noche                         那夜晚的花朵,
pa quien la merece                              是給值得的人的。
que la flor de la noche
pa quien la merece
y vola volando voy volando vengo vengo
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo

sepan : subjunctivo,
merece: de merecer. 3rd presente indicativo. 值得,deserver.

enamorao de la vida que aveces duele          人生中的愛,有時候也會讓人痛苦。
enamorao de la vida que aveces duele
yo no soy quien soy ni los que me quieren     我不是我自己,也不是那些愛著我的人。
yo no soy quien soy ni los que me quieren
y vola volando voy volando vengo vengo
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo

還有一些…




我想要飛,我想要飛走 * 2
我不想回頭。


沒有留言: