2012年7月4日 星期三

Soniquete 'entre Arcos Y Cadiz' (Bulerias), Vicente Soto Sordera



http://tw.kkbox.com/song/LtKQgCa04ALSXGOkdGOkd0P4-index.html

Entre Arcos y Cádiz (bulerías)

trabilintantranta
trabilitrai
mira que gracia que tienen en Cai
que las hambres las van a sentir
mire usted que gracia que tiene este país

se van los quintos, mare
他們要去服兵役啦,女孩(兵役 los quintos)
http://es.wikipedia.org/wiki/Quintos
ya se van para la guerra
他們要去打仗了。
y el que va en medio de todos
es el que más duquelas lleva

no llores gitana, te escribo a diario
不要哭啊吉普賽女孩,我會每天給妳寫信。
me llevo tu pelo en un relicario
我把妳的頭髮放在小盒(locket)裡面帶著
en un relicario me llevo ru risa
在一個 locket 我帶著妳的笑容。
no llores gitana, que te quiero Luisa
不要哭啊吉普賽女孩,我愛妳,Luisa!

mi Cádiz, tierra marinera
我的 Cadiz 海邊的土地
y de una hermosa bahía
也是一個漂亮的海岸
y un barrio con mucha gracia
一個充滿歡樂的小區(大陸用語啊),
barrio de Santa María
Santa Maria 區。

esta gitana esta loca
esta ida del sentido
camela que yo le compre
lo que otro se ha comido

a mí me ha dicho mi primito
que en el barrio del Balón
van a hacerle un monumento
hecho pa María Bastón



沒有留言: