2012年7月21日 星期六

AY QUE DOLOR(Mariana) Luis de Cordoba, Enrique de Melchor y Manuel Dominguez -


AY QUE DOLOR(Mariana/Tientos/Tangos)
Luis de Cordoba, Enrique de Melchor y Manuel Dominguez -



Me dice que me quiere

y se que es mentira
y se que es mentira

Me dice que me quiere
y se que es mentira
y se que es mentira

lo noto en tus ojos
cuando tu me mira
lo noto en tus ojos
cuando tu me mira



Ay que dolor senti de luego (fuego)
cuando yo siento por ti tanto y tanto amor
tu me destroza lentamente el corazon

dime lo que quieres dime
a donde vas con tus mentira dime
Que busca que pretende
cariño embustero

tu te equivoca si cree que estoy ciego
y no me doy cuenta
y no me doy cuenta
que soy pa ti un juguete
que (?)coge y que suelta
suelta, y na mas
y na mas

(tangos)
Porque maltrata a mi corazon
porque me causa tanto dolor
sabiendo que vivo entregao a ti
por entero a ti
y sabiendo que contigo
carne de mi carne
yo me muero muero
y sabiendo que contigo
carne de mi carne
yo me muero muero



沒有留言: