2012年4月15日 星期日

“Pa’ que tú bailes” – colombiana , letra, Enrique de Melchor, José Mercé, 歌詞跟翻譯

http://tw.kkbox.com/album/q9mSCh0vHH15kMv0FKOM008l-index.html
https://www.flamenco-world.com/tienda/producto/raiz-flamenca/3782/


0:25
Una cinta pa’ tu pelo
一條緞帶綁妳的頭髮
Tengo yo pa’ regalarte,
我送妳(這條緞帶)給妳當禮物。
Una cinta pa’ tu pelo
Tengo yo pa’ regalarte,


Un vestido casi nuevo,
一件新作的衣服(舞衣?),
Mi cante pa’ que tú bailes,
我唱歌伴妳跳舞。
Una sortija de plata
一個銀戒指,
Que me regaló mi madre.
我媽媽送我的。

ay lele lele lela...
唉累累累累累啦

Una casa en la montaña
一間山上的屋子,
Donde se divisa el valle,
看盡整個山谷景色。

Una casa en la montaña
Donde se divisa el valle,


Un caballo en un arado,
一匹馬拉著犁,
La semilla de mi sangre,
我血液中的種子,
Mi cariño verdadero –
我的真愛啊 –
Todo lo que puedo darte.
(這些 鍛帶啊戒指啊房子啊馬匹啊?)所有我能給妳的。




Una cinta pa’ tu pelo
Tengo yo pa’ regalarte,

Una cinta pa’ tu pelo
Tengo yo pa’ regalarte,


Un vestido casi nuevo,
Mi cante pa’ que tú bailes,
Una sortija de plata
Que me regaló mi madre.

ay lele lele lela...

Una casa en la montaña
Donde se divisa el valle,
Un caballo en un arado,
La semilla de mi sangre,
Mi cariño verdadero –
Todo lo que puedo darte.




Melchor 前奏用了 Graf Martinez  garrotin 的幾個音…

沒有留言: