2012年4月8日 星期日

JARDIN DE BELLEZA(Romeras) CAMARON DE LA ISLA 歌詞跟亂翻譯

kkbox: http://www.kkbox.com/tw/tc/album/5C9zuRw3R5nrVh0FCJ4P0091-index.html#7
youtube: https://www.youtube.com/watch?v=IQmdad7MD3Q


Aaay, aay.
Jardín de belleza,                漂亮的花園
que tiene mi niña una cara  我的女孩有一張臉
que cuando, cuando se va a acostar   當要入睡時
con sus ojitos me llama.                    妳的眼睛呼喚我。
Y al revolcarme,                沈溺
y al revolcarme,                 沈溺
y en un capote,                   (鬥牛士的)披風
vaya capote,                       披蓋著
que huele a sangre.            披風有著血的味道。

Soy aquel contrabandista    我是一個走私客
que siempre huyendo va,
ay que cuando salgo con mi jaca,  當我帶著我的馬兒離開
ay del Peñón de Gibraltar.            從直布羅陀巨巖離開
http://es.wikipedia.org/wiki/Pe%C3%B1%C3%B3n_de_Gibraltar )

Y si me salen a resguardo,
y el alto a mí me dan,
que dejo mi jaca al escape   拋下我的馬兒逃跑…
ay que ya sabe a donde va.   你已經知道我要逃往哪裡。(?)

Cuando va andando,
cuando va andando,
cuando va andando,
cuando va andando,    當妳走路時
rosas y lirios               玫瑰花跟百合花
rosas y lirios,
va derramando.           灑了出來(灑花~)






Aaay, aay.
(3)Jar(4.5)dín (5)de be(6)lle(A~GFGA) (10)(A)za    ( jar C  din E de F be G
(12)延續za,  (A G F G )(3)(A) (5)(GG)que tie(6)(G)ne (C)mi (7.5)(D) (8)CB (9.5)(A)ni(10)(GAB)ña
(12)una (1)ca(2)ra (AGFEDE) (3)(FG)ay (5)(F)que (6)(FEED)cuan(8)(C)do,

(2)(C)cuan(3)(C)do (4.5)se (5)va a a(6)(G)cos(A)tar
(6)con su(7)(C)s o(9.5B)ji(10GA)tos (1)(G)me (1.5)(F)lla(2.5E)(3D)ma.
(4.5D)Y al (5E)re(5.5F)vol(6.5G)car(7.5G)me,(8)D(8.5E) y-al(9.5F)re
(12GF)vol(1ED)car(2C)me, (4.5G)y en (5G)un (5.5G)ca(7.5)po(8.5)te,
(11F)vaya (12)ca(1.5F)po(2.5E)(3D)te(3.5E)que (4.5F)hue(5GA) (6.5)le a san(C)gre.

Soy aquel contrabandista
que siempre huyendo va,
ay que cuando salgo con mi jaca,
ay del Peñón de Gibraltar.

Y si me salen a resguardo,
y el alto a mí me dan,
que dejo mi jaca al escape
ay que ya sabe a donde va.

Cuando va andando,
cuando va andando,
cuando va andando,
cuando va andando,
rosas y lirios
rosas y lirios,
va derramando.




Aaay, aay.
Jardín de belleza,
que tiene mi niña una cara
que cuando, cuando se va a acostar
con sus ojitos me llama.
Y al revolcarme,
y al revolcarme,
y en un capote,
vaya capote,
que huele a sangre.

Soy aquel contrabandista
que siempre huyendo va,
ay que cuando salgo con mi jaca,
ay del Peñón de Gibraltar.

Y si me salen a resguardo,
y el alto a mí me dan,
que dejo mi jaca al escape
ay que ya sabe a donde va.

Cuando va andando,
cuando va andando,
cuando va andando,
cuando va andando,
rosas y lirios
rosas y lirios,
va derramando.

沒有留言: