2012年2月2日 星期四

Te canto esta Sevillana

Te canto esta Sevillana, PA decirte que te quiero
我為妳唱這首賽維雅娜, 為了告訴妳我愛妳
PA decirte que te quiero, te canto esta Sevillana
為了告訴妳我愛妳,我為妳唱這首賽維雅娜
PA decirte que te quiero, porque luego cara a cara
為了告訴妳我愛妳, 因為待會兒面對面

A decirlo no me atrevo,
我鼓不起勇氣
a decirlo no me atrevo
我鼓不起勇氣
Se me nubla la garganta, se me nublan los sentios

我的喉頭諳啞, 我的五官麻痺,
Cuando me miro en tus ojos, y tu te miras en los mios
當我在你眼中見到我自己, 而妳出現在我眼底

 Estribillo
Y  no encuentro explicación, que las palabras no salgan
我無法說明, 因為文字出不來
Yo no encuentro explicación, que no salgan las palabras
我無法說明, 因為出不來文字
Cuando habla el corazón.
當話語從心底說起


Letra2
Si ya sabes que te quiero, bailame por sevillanas
如果妳已經知道我愛妳,跟我跳這首 sevillana
Bailame por sevillanas, si ya sabes que te quiero
跟我跳這首 sevillana,如果妳已經知道我愛妳
Bailame por sevillanas, Que me recree en tu cuerpo
跟我跳這首 sevillana,妳的身體讓我快樂
y en tu cara tan gitana, y en tu cara tan gitana
還有妳那十足的吉普賽面容。
Que me ilusione pensando que estás bailando conmigo
我幻想妳跟我跳舞
Que estoy (1)rozando la cinta, que llevas en el ves(1)tio
我摸著腰帶,從妳的衣服拿下來的腰帶。(我摸著從妳的衣服拿下來的腰帶,幻想妳跟我跳舞。)






3
Es(1)toy bailando conti(1)go, y no (1)me a(2)trevo a (3)mirar(1)te
我跟妳跳舞,不敢看妳的臉
Y no me a(1)trevo a mirarte, estoy bai(1)lando conti(1)go
Y no me atrevo a mirarte, porque (1)si miro a tu cara
因為如果我看妳的臉
Me dan (1)ganas de abrazarte, me dan (1)ganas de abrazarte
就會想要擁抱妳
Y estos sentimientos mio, yo los tengo muy guar(1)daos
我的那些感覺,我必須好好的藏起來
Quiero que la gente piense que no estoy enamorao.
免得被旁人發現我戀愛了。

 4
Al (1)son de esta sevi(1)llana, que estoy (1)cantando a tu (1)vera
唱著這首 sevillana,我在妳身旁唱著
Que estoy (1)cantando a tu ve(1)ra, al son (1)de esta sevi(1)llana
Que estoy (1)cantando a tu ve(1)ra,Te estoy (1)confesando (1)cosas
我在妳身旁唱著,我在告白
que un (1)hombre no las di(1)jera,
是一個男人不會說的
que un (1)hombre no las di(1)jera
De pa(1)labras por su (1)boca pero (1)yo si te las (1)digo
藉著他(?)的口,我對妳說,
Porque (1)tengo cuatro copas y el vi(1)no es un buen a(1)migo
因為喝了四杯,酒真是一個好朋友…

沒有留言: