2012年2月18日 星期六

Mujeres De Agua, La Shica, Javier Limón, Agua Misteriosa - Letra 歌詞翻譯

Mujeres De Agua, La Shica, Javier Limón, Agua Misteriosa - Letra 歌詞翻譯


http://www.wrasserecords.com/Javier_Limon_161/Mujeres_De_Agua_298.html

2x:
Sólo el tiempo, sólo el viento
只有時間, 只有風
Sólo tu voz, sólo el color,
只有你的聲音,只有你黑色頭髮的顏色,
de tu pelo negro cuando me miras
當你看著我時。

2x:
Solamente necesito que me digas
我只需要你告訴我,
Que lo que siento no es locura
我的感情並不是發瘋了,
Que tú lo sientes cuando me miras
你看著我的時候,也有同樣的感覺。

2x:
Agua de una fuente misteriosa
神秘的泉水
Bebieron mis labios de tu boca
我從嘴唇(們, bebieron 多數)從你的口啜飲


Y de tu boca…
從你的口


2x:
Sólo el tiempo, sólo el viento
只有時間, 只有風
Sólo tu voz, sólo el color,
只有你的聲音,只有你黑色頭髮的顏色,
de tu pelo negro cuando me miras
當你看著我時。

2x:
Solamente necesito que me digas
我只需要你告訴我,
Que lo que siento no es locura
我的感情並不是發瘋了,
Que tú lo sientes cuando me miras
你看著我的時候,也有同樣的感覺。

2x:
Agua de una fuente misteriosa
神秘的泉水
Bebieron mis labios de tu boca

我從嘴唇(們, bebieron 多數)從你的口啜飲



Y de tu boca…
從你的口

沒有留言: