2011年12月28日 星期三

QUE GUAPOS ESTAN LOS NOVIOS 新郎人帥真好…Bulerias 歌詞 google translate 亂翻譯

QUE GUAPOS ESTAN LOS NOVIOS 新郎人帥真好…Bulerias 歌詞 google translate 亂翻譯



Los gitanos viejos
sacan a bailar
a las gitanas mozas
que se van a casar
老吉普賽人
去跳舞
跟那些吉普賽小女孩跳
要結婚的吉普賽女孩


Y un poquito que aqui
y un poquito de alla
y una guitarra y un cante
la fiesta ya esta forma
一點點這裡
一點點那裡
一點吉他一點歌
開趴啦


這是搶到教室空時段練舞,很得意的 flamenco 唱的 buleria.
Ay! Esta noche mando yo
Mañana mande quien quiera.
Ay! esta noche vi a pone
por la esquina bandera.
Ay! por la esquina bandera.

今天晚上我是老大,
明天晚上誰想要,可以換他當老大。
啊啊今天晚上我要
我要在牆角插根旗子!
啊啊今天晚上我要
我要在牆角插根旗子!

沒有留言: