2010年1月19日 星期二

[alegrias] Pueblos de la tierra mia



http://www.youtube.com/watch?v=toK00iDne2A




Camaron de la Isla
Pueblos de la tierra mia


Vereda del camino
Fuente de piedra,
Cantarillo de agua
Lleva Lleva mi yegua.

(只有六個 compas 的 letra,一句對一個 compa)
Las olas rompen el mar,
Las espumas levantan
y Las olas rompen el mar,
y sobre la arena blanca
Que yo (me?) duermo para ensoñar.
Lere lerele…


(只有六個 compas 的 letra,一句對一個 compa)
Ay Pueblos de la tierra mia,
Que blancos y bonitos son
Pueblos de la tierra mia,
Porque brillan mas que el sol
En toita Andalucia.
Lere lerele…

(Coletilla?)
Con el palo y la vela, Va mi barquillo,
Cruzando la Bahia, Muy despacito.
y Que airoso, Cuando el viento le sopla.
Corre garboso. Corre garboso.
Lere lerele…


Verea del camino…
Fuente de piedra,
Cantarillo de agua
Lleva Lleva mi yegua.

(Castilana)
De San Fernando a Cai, Voy caminando.
Y en tus ojitos niña, Yo voy pensando.
Yo voy pensando. Yo voy pensando.
De San Fernando a Cai, Voy caminando.







1 則留言:

貝貝之家 提到...

真正的富裕是一無所求。